lunes, 22 de marzo de 2010

Noticias, actividades y eventos

SENA en Exposhanghai 2010


Expo Shanghai 2010 se perfila como la exposición universal más impresionante de todos los tiempos. Con más de 5 kilómetros cuadrados, el recinto ferial, situado en una antigua zona industrial rehabilitada, se extiende a ambos lados del Río Huangpu (que divide la ciudad en dos) y es el más grande de la historia de las exposiciones universales.


La feria tendrá lugar entre el 01 de Mayo y el 31 de Octubre del 2010. El pabellón de Colombia estará dividido en dos partes: Sala de Exposición Colombia (abierta al público general) y Salón VIP. El SENA, estará presente durante los 6 meses en todas las imágenes del pabellón (regiones, gente, oportunidades, inversión, etc). Además de ello, durante una semana se programarán ruedas de negocio donde se presentarán algunos proyectos y áreas de trabajo en los que se ha destacado la institución, en busca de aliados estratégicos que propicien la transferencia de conocimientos y tecnologías.


En el marco de este magno evento el SENA desea brindar la oportunidad de participación a Instructores y Aprendices de la institución para realizar una transferencia de conocimiento y presentar los proyectos que se han desarrollado en la rueda de negocios, para ello, el personal interesado deberá cumplir con una serie de requisitos que serán de gran importancia durante el desarrollo del evento; toda la información correspondiente a la forma de inscripción y proceso establecido para la participación se encuentra en el portal del SENA y también en el Instructivo para la convocatoria y participación.