martes, 13 de julio de 2010

Noticias, actividades y eventos

"El Centro Tecnológico del Mobiliario participa en Campus Party"

Como un reconocimiento al proceso de formación y al uso de la tecnología, El Centro Tecnológico del Mobiliario, ha seleccionado dos de los mejores proyectos elaborados por sus aprendices, para participar en la 3ra. Edición de Campus Party que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

El primero de ellos se denomina “UBÍCATE”, presentado por los aprendices: William David Marulanda y Edison Piedrahita, del programa de formación: Técnica en Programación de Software. El segundo proyecto llamado PLEGGO, fue elaborado por los aprendices: Milton Oswaldo Escobar Berrio y Jhonnier Santiago Jaramillo, del programa de formación: Tecnología en Diseño de Productos.

Campus Party, es el mayor suceso de tecnología y cultura digital en red del mundo; el Campus, contó con cuatro áreas temáticas en las que se abordaron contenidos y conferencias por expertos relacionados con ciencia, innovación, ocio digital y creatividad, en donde se contó con la asistencia de Steve Wozniak, cocreador de Apple; así mismo, se realizaron múltiples charlas por los expositores en los diferentes stands.

El Campus, se convierte en un evento de referencia con sólido contenido formativo otorgado por los talleres, charlas, conferencias, competiciones y otras actividades programadas durante los días del acontecimiento; y lo que es más importante, manteniendo un alto espíritu colaborativo y participativo que siempre lo ha caracterizado, demostrando que el conocimiento crece cuando se comparte.