lunes, 17 de diciembre de 2012

Cierre de Actividades 2012...


El pasado 13 de diciembre de 2012, se realizaron diferentes actividades con el personal de Centro Tecnológico del Mobiliario, con el ánimo de realizar cierre de labores  de la vigencia 2012.

Un emotivo momento de Acción de Gracias fue la apertura de éste día, liderado por el capellán Luis Hernando Ángel  quien con su espiritualidad  motivó a los asistentes a dar gracias por todo lo recibido durante este año, seguidamente gracias al acompañamiento de la Psicóloga Liliana María Rojas Cárdenas  lograron proyectar su metas para el año siguiente.

Una jornada académica cargada de muy buenos conocimientos técnicos, fue desarrollada durante las horas de la tarde, en la cual instructores que recibieron capacitación  durante el año en vigencia,  tuvieron la oportunidad de realizar la transferencia de conocimiento a los demás asistentes.


Para finalizar con broche de oro y el sabor navideño, se logró la integración del personal con la presentación musical del grupo parrandero del Sena, el cual esta conformado por funcionarios y jubilados de la institución.

Una Jornada exitosa que permitió al personal realizar un muy bien cierre de actividades realizadas  durante el año 2012.