jueves, 4 de abril de 2013

Líderes comprometidos con la Misión Institucional

El Centro Tecnológico del Mobiliario presenta a los representantes de aprendices para la vigencia 2013, comprometidos con la Institución inician su proceso de representación desde el día 3 de abril de 2013.

Arlex López Restrepo: Un joven bastante familiar, admirado por lo que encuentra en el SENA, otra familia; quien es acogido  por el personal de  portería hasta los cargos administrativos, se siente feliz de pertenecer a esta Familia, y espera tener un excelente desempeño como representante

Joanna Taborda Puerta: Una mujer carismática, entregada a su familia, luchadora por sus ideales y comprometida con el medio ambiente, hoy representa con orgullo a los aprendices del Centro Tecnológico del Mobiliario.
 
Fabián Muñoz Lugo: Un joven emprendedor, con sentido de pertenencia y emocionado por representar a los aprendices, agradece  al SENA por brindarle todas las oportunidades para mejorar su calidad de vida.
Para estos tres aprendices destacados por su liderazgo desde que iniciaron su proceso de formación, se les augura por parte de la Subdirección del Centro, éxitos en su gestión,  una excelente experiencia para toda la vida.
Para quienes entregan su cargo Jefferson Ramírez Córdoba  y Johan  Estiven Echeverry, un inmenso agradecimiento por haber cumplido su deber y aportar al bienestar de sus compañeros.