viernes, 17 de mayo de 2013

APRENDICES VIAJARÁN A CHILE 2013 SENA-ADOBE...



El SENA llevará a los aprendices a Chile a través de un concurso que se está realizando con la empresa ADOBE. Para ello, estos jóvenes deben cumplir con los requisitos:

·                    Poseer mínimo dos (02) certificaciones ACA de versión CS5 y/o CS6 de cualquiera de las cuatro herramientas (Phothoshop, Flash, Dreamweaver y Permier Pro).
·                    No haber sido ganador de otros concursos relacionados con estos productos.
·                    No tener reporte de sanciones disciplinarias durante el proceso de formación en el SENA. En caso de que el aprendiz sea preseleccionado el día a presentarse para la realización de la prueba final, deben entregar una carta de certificación por parte de los(as) Subdirectores(as) de Centro al que pertenezcan donde se dé constancia de que el concursante cumple con este requisito.
·                    Ser mayor de edad y contar con la documentación necesaria (para el viaje a Chile). En caso que el ganador sea menor de edad, éste podrá canjear el permio del viaje por el Set de Adobe o si la persona es mayor de edad y prefiere el Set de Adobe también lo podrá hacer.

Existen tres categorías en total: Photoshop, Premier, Dreamweaver. Luego de realizada la prueba de certificación, los aprendices podrán inscribirse para realizar la prueba final que se realizará en la ciudad de Bogotá el 18 de julio de 2013.

Cada categoría tendrá un ganador, los tres ganadores viajarán a chile con todos los gastos pagos y los segundos y terceros puestos recibirán premios de la marca Adobe.

El aprendiz Julián David Galeano Jiménez del programa de Producción de Multimedia del Centro Tecnológico del Mobiliario, es quien se encuentra habilitado para representarnos en la ciudad de Bogotá y participará en 2 de las tres categorías: Photoshop y Premier.